Aqua Systems Egara

Condicions generals

 

Los precios indicados incluyen I.V.A ( 18%). La garantía es la que da el fabricante, que puede ser dependiendo del producto entre 1 y 10 años a partir de la fecha de suministro.

Todos los equipos se acompañan con un completo manual de instrucciones No se incluye instalación, montaje ni mantenimiento si no está expresamente indicado.

La garantia pierde su validez si las anomalias son producidas por manipulacion incorrecta, instalacion con materiales o condiciones fuera de normas

Para cumplir con las exigencias del Seguro de Transportes, cualquier incidencia del transporte se deberá comunicar en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción.

 

DEVOLUCIONES EVENTUALES DE PRODUCTOS


AQUA SYSTEMS EGARA S.L. le reembolsa el importe del producto si no queda satisfecho con su compra conforme a nuestra política de "Satisfacción Total Garantizada"

Toda devolución deberá ser notificada previamente contactando con AQUA SYSTEMS EGARA S.L.. Después de que AQUA SYSTEMS EGARA S.L. aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de sus instrucciones y accesorios que incluyera, así como de su factura correspondiente, en los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción documentada a la entrega.

 

Para todas las devoluciones se aplicara una deduccion del 10 % del importe neto de la devolucion en concepto de manejo, manipulacion y verificacion.


Deberá remitirse a través de mensajería, para que la mercancía quede asegurada contra desperfectos durante su transporte.

Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso. En todo caso, los portes del producto serán de cargo del Cliente hasta su puesta a disposición en el almacén de AQUA SYSTEMS EGARA S.L.

Los accesorios desprecintados, cortados o modificados (filtros, tubos, estuches, etc.) no podrán ser reembolsados, descontándose del total a devolver.

Cualquier litigio entre las partes se sometera a la jurisdiccion y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona